Tu estás en: Inicio  »  El municipio de Suchiate registra su primer caso de COVID-19

El municipio de Suchiate registra su primer caso de COVID-19

Miercoles, 04 de Noviembre 2020 | 20:38     ¡Calificanos!     36    0

El municipio de Suchiate registra su primer caso de COVID-19


  • Ocho casos nuevos en las últimas horas, sin defunciones

  • 6 mil 848 casos positivos en lo que va de la pandemia



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de noviembre de 2020.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó en las últimas horas ocho casos positivos de COVID-19, de los cuales uno se reportó en el municipio de Suchiate, siendo su primer contagio.



La Secretaría de Salud del estado informa que los casos nuevos se registraron de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, tres; y Cacahoatán, Suchiate, Frontera Comalapa, Las Margaritas y Tapachula, un caso cada municipio.



Se trata de cinco mujeres y tres hombres, de los cuales tres presentan factores de riesgo; dos pacientes tienen antecedentes de obesidad y tabaquismo, y uno cursa con hipertensión.



La dependencia estatal da a conocer que el corte actual de la pandemia por coronavirus COVID-19 en la entidad equivale a 6 mil 848 casos positivos y las defunciones se mantienen en 567 al no reportarse en los últimos cuatro días.



La campaña #AceptoElReto #UsoCubreboca está vigente, por lo que se conmina a la población a participar en esta iniciativa diseñada para contener la propagación del COVID-19 y evitar un rebrote.

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO