Tu estás en: Inicio  »  Implementa SSyPC operativo de vigilancia por actividades comerciales de El Buen Fin

Implementa SSyPC operativo de vigilancia por actividades comerciales de El Buen Fin

Jueves, 19 de Noviembre 2020 | 22:05     ¡Calificanos!     9    0

Implementa SSyPC operativo de vigilancia por actividades comerciales de El Buen Fin


  • Estas acciones conjuntas se realizan en los municipios de Tonalá y Arriaga 



La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), estableció operativos de vigilancia en zonas comerciales en los municipios de Tonalá y Arriaga, como medida preventiva ante las actividades de El Buen Fin.


 


Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Tránsito del Estado, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, establecieron recorridos en zonas comerciales, mercados, terminales del servicio público, bancos y comercios, así como en las principales vialidades, con el objetivo de garantizar la seguridad, inhibir la comisión de hechos delictivos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.


 


Estas acciones del operativo denominado "Rastrillo", se realizaron en cumplimiento de los acuerdos tomados durante la Mesa Regional de Seguridad, y en el marco del Plan Regional de Seguridad y Prevención.


 


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención a la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.


 


La institución policial pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.


 


Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Erisel
Categoria(s): Policía
Etiquetas: Chiapas , SSyPC , Arriaga , Tonalá

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO