Tu estás en: Inicio  »  Fiscalía General del Estado y Canaco Servytur sostienen encuentro

Fiscalía General del Estado y Canaco Servytur sostienen encuentro

Jueves, 14 de Enero 2021 | 21:20     ¡Calificanos!     231    0

Fiscalía General del Estado y Canaco Servytur sostienen encuentro


  • La FGE ratificó el compromiso de hacer frente a la impunidad, con acciones firmes y contundentes



Ante integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur), la Fiscalía General del Estado ratificó el compromiso de la institución de hacer frente a la impunidad, con acciones firmes y contundentes, para que las personas que cometan algún delito sean detenidas y presentadas ante los tribunales.



Al reunirse con el consejo directivo de Canaco Servytur Tuxtla Gutiérrez, el el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, afirmó que el sector empresarial es pieza fundamental para que el estado cuente con una economía sólida, que permita a la ciudadanía mejores condiciones de vida, por ello, debe existir certeza de que en Chiapas, la legalidad, la transparencia y el acceso a la justicia, están garantizados.



Asimismo, reiteró su disposición de trabajar coordinadamente con el empresariado chiapaneco para que, desde un enfoque respetuoso de los derechos humanos, y a favor de la legalidad y la transparencia, se resuelva cada uno de los casos.



Por su parte, los empresarios en voz de su presidente, Rafael Sánchez Zebadúa, expresaron diversas inquietudes en cuanto a temas de seguridad, y agradecieron la disposición de abrir las puertas de la FGE para que todos los sectores de la sociedad puedan acercarse y encontrar una solución a sus demandas en materia de procuración de justicia.



También estuvieron presentes: Hugo Porras Pérez, Octavio Cortazar Ramos y Joshua Than Cancino, integrantes del consejo directivo de la Canaco servytur.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO