Tu estás en: Inicio  »  Inauguran el puente “Paso Trapich” en Villaflores

Inauguran el puente “Paso Trapich” en Villaflores

Lunes, 22 de Febrero 2021 | 07:41     ¡Calificanos!     236    0

Inauguran el puente “Paso Trapich” en Villaflores


  • En Chiapas se escucha al pueblo para responder con eficiencia a sus necesidades

  • Reiteran llamado a las y los empresarios de la construcción al trabajo honesto, que permita hacer más con menos sin demeritar la calidad de las obras

  • Este puente tuvo una inversión de siete millones de pesos y se hizo con mano de obra local



Durante la inauguración del puente “Paso Trapich”, en el municipio de Villaflores, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que esta obra da muestra de que, cuando el gobierno actúa escuchando al pueblo, siempre hay soluciones para responder de manera eficaz y eficiente a sus necesidades, a través de una ejecución honesta de los recursos.


 


“Lo más importante es dar satisfacción a la población, incluyendo a todas y todos en el progreso de sus municipios y fortalecimiento del estado”, dijo al tiempo de resaltar el impulso que se ha dado a la infraestructura vial en Villaflores, donde se terminó la carretera que lleva a Tuxtla Gutiérrez con el objetivo de dar mayor viabilidad, seguridad y certidumbre a quienes la transitan.


 


Luego de señalar que si bien las y los empresarios de la construcción tienen derecho a obtener ganancias, este pago debe ser justo, por lo que reiteró su llamado a realizar un trabajo honesto, que permita hacer más con menos sin demeritar la calidad de las obras, y que contribuya al crecimiento de Chiapas.


 


A su vez, el alcalde Mariano Rosales Zuarth manifestó que con esta obra se cumple con el compromiso de mejorar los accesos en la ciudad, al tiempo de reconocer el respaldo de la Secretaría de Obras Públicas para la construcción de este puente que tuvo una inversión de siete millones de pesos, se hizo con mano de obra y constructores de Villaflores, y se suma a los puentes que ya se entregaron “Las Cruces” y “Santa Catarina”.


 


“Seguimos el ejemplo del Gobierno del Estado de hacer más con menos, además, los recursos nos llegan a tiempo. Tenemos un gobernador honrado, a dos años de su gobierno, Chiapas avanza”, finalizó.


 


Estuvieron presentes: el delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, y representantes de los sectores empresarial, Adriana Moguel Moreno, y de transporte, Abenamar Acero Velasco.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO