Tu estás en: Inicio  »  FGE logra la captura del Vigésimo Sexto Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas

FGE logra la captura del Vigésimo Sexto Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas

Lunes, 14 de Junio 2021 | 08:04     ¡Calificanos!     184    0

FGE logra la captura del Vigésimo Sexto Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas


  • Fue detenido en la Colonia San Pedro Buena Vista, municipio de Villa Corzo



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificado como el Vigésimo Sexto Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas. 



Elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Distrito Judicial Región Uno “El Amate”, en contra de Juan "N", por su presunta responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, en agravio de una persona de identidad reservada, hechos ocurridos el pasado 13 de diciembre del 2018, en el municipio de Chiapa de Corzo. 



El Vigésimo sexto objetivo prioritario fue detenido en la colonia San Pedro Buena Vista, municipio de Villa Corzo y será puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Región Uno “El Amate”, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas. 



La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos que ninguna conducta  delictiva que lacere a la sociedad, quedará  en la impunidad y se aplicará la ley conforme a derecho.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO