Tu estás en: Inicio  »  68 casos y tres fallecimientos de COVID-19 en las últimas horas

68 casos y tres fallecimientos de COVID-19 en las últimas horas

Viernes, 17 de Septiembre 2021 | 07:33     ¡Calificanos!     150    0

68 casos y tres fallecimientos de COVID-19 en las últimas horas


  • La positividad del virus se presentó en 29 municipios de la entidad



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de septiembre de 2021.- El estado de Chiapas reportó 68 casos nuevos de COVID-19 en las últimas horas, en 43 mujeres y 25 hombres, informa la Secretaría de Salud estatal.



Los municipios que registraron contagios recientes son los siguientes: Tapachula, 13; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Pichucalco, siete; Ángel Albino Corzo, cinco; Huixtla, cuatro; Ocosingo, tres; Amatenango del Valle, Mazatán, Reforma y Villa Comaltitlán, dos cada uno; y con un caso, Bochil, Catazajá, Chamula, Chanal, Chenalhó, Chiapa de Corzo, Comitán, El Bosque, Huehuetán, Ixtapa, Ixtapangajoya, Juárez, Montecristo de Guerrero, Salto de Agua, Teopisca, Tonalá, Tuxtla Chico, Venustiano Carranza y Villa Corzo.



Del total de pacientes, seis son menores de edad y dos son bebés. El 15 por ciento de los casos presenta comorbilidades: hipertensión, diabetes, obesidad e/o inmunosupresión.



Respecto al indicador de mortalidad por COVID-19, la Secretaría de Salud da a conocer que ocurrieron tres decesos en las últimas horas. Se trata de personas del sexo masculino, mayores de 65 años, originarias de los municipios de Berriozábal, Huixtla y Tuxtla Gutiérrez; dos de ellas con factores de riesgo.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO