Tu estás en: Inicio  »  En las últimas horas, 60 casos nuevos de COVID-19

En las últimas horas, 60 casos nuevos de COVID-19

Miercoles, 22 de Septiembre 2021 | 07:35     ¡Calificanos!     15    0

En las últimas horas, 60 casos nuevos de COVID-19

•    Dos fallecimientos registrados en personas adultas mayores


 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud estatal informa que en las últimas horas se notificaron 60 contagios de COVID-19, más de la mitad en las ciudades de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez; además de dos decesos en personas adultas mayores.


 


La positividad del virus se presentó en los municipios siguientes: Tapachula con 23 casos; Tuxtla Gutiérrez, 14; Huixtla, cuatro; Reforma y Villaflores, tres cada uno; Huehuetán y Tuzantán, dos cada uno; y Altamirano, Catazajá, Cintalapa, Mazatán, Motozintla, San Cristóbal de Las Casas, Suchiapa, Tuxtla Chico y Unión Juárez, un caso cada municipio.


 


Las pruebas positivas recayeron en 31 mujeres y 29 hombres, de cinco años de edad en adelante. Del total de pacientes, 27 cursan con factores de riesgo: obesidad, diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, tabaquismo e/o inmunosupresión.


 


En cuanto a las defunciones, se trata de dos personas del sexo masculino, de 70 y 80 años, habitantes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, respectivamente; ambas con comorbilidades.

Erisel
Categoria(s): Estado
Etiquetas: Chiapas , Salud , COVID19

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO