Tu estás en: Inicio  »  FGE abre Carpeta de Investigación por el Homicidio de un agente de la GN en Jiquipilas

FGE abre Carpeta de Investigación por el Homicidio de un agente de la GN en Jiquipilas

Viernes, 24 de Septiembre 2021 | 22:03     ¡Calificanos!     226    0

FGE abre Carpeta de Investigación por el Homicidio de un agente de la GN en Jiquipilas


  • Caso será atraído por la FGR



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, abrió Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos en los que perdiera la vida el agente de la Guardia Nacional (GN), Ángel Moisés "N", ocurridos en el municipio de Jiquipilas. 

Al conocer de la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro, se trasladaron al lugar de los hechos donde realizaron las diligencias correspondientes en apego al protocolo de actuación de Homicidio. 


 


De acuerdo a la Carpeta de Investigación, en la madrugada de este 23 de Septiembre del presente año, en el kilómetro 90 del tramo carretero que conduce al puente "Las Flores", perteneciente al municipio de Jiquipilas, la víctima iba abordo de una unidad oficial con un acompañante, cuando interceptaron un vehículo tipo volteo con placas particulares del estado de Chiapas, mismo que circulaba sin luces traseras, desde el cual un sujeto realizó varias detonaciones en contra de los agentes de la Guardia Nacional (GN) impactando el cuerpo del agente Angel Moisés "N", quien perdiera la vida al instante. 


 


En tanto que los sujetos que viajaban en el volteo se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad.  


 


La FGE informó que por ser un tramo federal donde se utilizaron armas de fuego y falleció un elemento de la Guardia Nacional, el caso será atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).


 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO