Tu estás en: Inicio  »  Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de Robo con violencia en Motozintla

Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de Robo con violencia en Motozintla

Sabado, 16 de Octubre 2021 | 14:48     ¡Calificanos!     18    0

Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de Robo con violencia en Motozintla


  • En contra de tres personas del sexo masculino.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo en las últimas horas, sentencia condenatoria, por delito de Robo con Violencia Agravado en contra de tres personas del sexo masculino, hechos ocurridos en el municipio de Motozintla.


 


En audiencia, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa aportó y desahogó pruebas que resultaron suficientes para que el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Motozintla dictara sentencia condenatoria por seis años y seis meses de prisión en contra de Enrique “N”; Fernando “N” y Alejandro “N”.


 


En el mes de mayo del año 2015, los hoy sentenciados interceptaron un camión sobre tramo carretero de Mazapa de Madero, amagaron al conductor de la unidad bajándolo en un poblado y despojando de la carga que llevaba la unidad (maíz).


 


Por lo anterior, las tres personas permanecerán recluidas en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgarán la pena dictada en su contra.


 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO