Tu estás en: Inicio  »  Acompaña Carlos Morales Vázquez a Claudia Sheinbaum en su conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno”.

Acompaña Carlos Morales Vázquez a Claudia Sheinbaum en su conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno”.

Lunes, 21 de Noviembre 2022 | 08:05     ¡Calificanos!     12    0

Acompaña Carlos Morales Vázquez a Claudia Sheinbaum en su conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno”.


  • 6 mil personas acuden a escuchar acciones exitosas de la jefa de gobierno de la CDMX



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 20 de noviembre de 2022.- Con un Jorge Cuesy abarrotado, este sábado, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México acompañada de Carlos Morales Vázquez, ofreció ante más de 6 mil personas de diversos municipios del estado, su conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno” en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.



Durante el evento, el edil capitalino Carlos Morales Vázquez, destacó que compartir estas experiencias de buenas prácticas que han tenido éxito en la Ciudad de México, permite a la capital conocer y extrapolar al municipio, para seguir dando resultados positivos a los tuxtlecos, lo cual va de la mano con el reciente convenio firmado en el patio central de la Presidencia Municipal.



De este modo, ante la presencia del sector empresarial, turístico, educación y político, la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, compartió su conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno”.


 


En la que primeramente reconoció y agradeció estar acompañada del edil capitalino, Carlos Morales Vázquez, para luego hablar de todas las acciones positivas que se han desarrollado en la capital del país.


 


Claudia Sheinbaum, compartió las políticas exitosas que ha implementado su gobierno en materia de educación, conectividad y movilidad, en donde aseguró que, bajo la responsabilidad que ha tenido su administración se ha invertido recursos públicos en favor de 1.2 millones de niños, niñas y jóvenes de la Ciudad de México para que cuenten con beca para apoyar su desarrollo así como a sus familias.


 


Finalmente, Claudia Sheinbaum resaltó que, en la Ciudad de México al igual que en el resto del país se ha avanzado en materia de igualdad para las mujeres, quienes ahora tienen mayores posibilidades de participar activamente en sectores públicos, privados y sociales, pero que continuarán trabajando con los ideales y valores de la cuarta transformación, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


 

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO