Tu estás en: Inicio  »  FGE detiene a presuntos implicados en Feminicidio en Escuintla

FGE detiene a presuntos implicados en Feminicidio en Escuintla

Martes, 21 de Marzo 2023 | 07:38     ¡Calificanos!     105    0

FGE detiene a presuntos implicados en Feminicidio en Escuintla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de marzo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía contra Feminicidio, en un operativo conjunto con las Fiscalías de Distrito y Antisecuestro, Policía de Investigación y Coordinación de Inteligencia, lograron la aprehensión de tres personas, presuntas responsables del delito de Feminicidio, de hechos ocurridos en el municipio de Escuintla.



En las últimas horas, elementos de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, obsequiada por el Juez de Control, con residencia en Tapachula, en contra de José Domingo «N», Alejandro «N» y Jesús «N», probables responsables del delito de Feminicidio de quien en vida respondiera al nombre de Lucrecia «N».



El cuerpo sin vida de Lucrecia «N», fue encontrado el pasado 11 de marzo de 2023, en un camino de terracería que conduce a la ranchería Canutillo, municipio de Escuintla.



Los imputados serán puestos a disposición del Juez de la Causa, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO