Tu estás en: Inicio  »  Participa Poder Judicial en Simulacro de Sismo 2023

Participa Poder Judicial en Simulacro de Sismo 2023

Martes, 21 de Marzo 2023 | 23:10     ¡Calificanos!     83    0

Participa Poder Judicial en Simulacro de Sismo 2023

Tuxtla Gutiérrez; Chiapas a 21 de Marzo de 2023.- En el marco de las acciones que establece la Ley estatal de Protección Civil para fomentar la cultura de la prevención impulsada desde el Ejecutivo Estatal, se llevó a cabo en todo el territorio chiapaneco, el Simulacro Estatal de Sismo 2023.


 


Teniendo una hipótesis de sismo de 8.2 grados de magnitud, personal de esta casa de la justicia participó con la evacuación de inmuebles en sus distintas sedes. Posteriormente, la y el consejero de la Judicatura, María Itzel Ballinas Barbosa y Omar Heleria Reyes, en compañía del coordinador de Protección Civil y Medio Ambiente del Consejo de la Judicatura, Ignacio Morales Medina, realizaron un recorrido de verificación con la intervención de las y los brigadistas de las Unidades de Protección Civil de los edificios centrales, así como de los puestos de mando, para la evaluación de la coordinación, comunicación, orden y tiempos de evacuación oportuna.


 


Posteriormente, pasado el tiempo de 20 minutos, se realizó la reincorporación a las labores normales en todas las áreas jurisdiccionales y administrativas.


 


#PJEChiapas


#JusticiaParaTodasyTodos

#Tribunaldepuertasabiertas

#ChiapasResiliente

#SimulacroChiapas

 

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO