Tu estás en: Inicio  »  Mediante operativos Alcoholímetro y Zona Dorada, se previenen accidentes y delitos: Alexis Zuart

Mediante operativos Alcoholímetro y Zona Dorada, se previenen accidentes y delitos: Alexis Zuart

Miercoles, 26 de Abril 2023 | 07:49     ¡Calificanos!     62    0

Mediante operativos Alcoholímetro y Zona Dorada, se previenen accidentes y delitos: Alexis Zuart

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de abril de 2023.-Al destacar la importancia de la prevención, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, señaló que a través de los operativos Alcoholímetro y Zona Dorada se impacta de manera positiva en la conciencia ciudadana.



“Los esfuerzos en materia de prevención van muy de la mano de los trabajos operativos, es la fórmula que nos ha permitido generar una nueva sinergia con la participación activa de la ciudadanía”, agregó.



En este sentido, dio a conocer que durante el último fin de semana el operativo Alcoholímetro Municipal aplicó un total de 961 pruebas a 842 hombres y 119 mujeres.



Además, se obtuvieron los siguientes resultados:



– 71 boletas de infracción por conducir con aliento alcohólico



– 1 boleta por vehículo polarizado



– 1 boleta por falta de casco



– 1 vehículo fue remitido al corralón



En otro punto, informó que mediante el operativo en la Zona Dorada se ha logrado la reducción de incidentes relacionados al consumo de alcohol.



“Derivado de un importante despliegue se redujo el porcentaje de hechos de tránsito, y prevenimos asaltos, robos y cristalazos”, apuntó.



Jorge Alexis Zuart mencionó que del jueves al domingo anterior, cuatro personas fueron detenidas por diversas faltas administrativas.



Mientras que en coordinación con la Policía Estatal se llevaron a cabo recorridos disuasivos en las colonias Moctezuma y Arboledas, así como en el Boulevard Belisario Domínguez, 16 Poniente y 5a. Norte.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO