Tu estás en: Inicio  »  Aplica SSYPC Protocolo para Restablecer el Orden y el Libre Tránsito en Teopisca

Aplica SSYPC Protocolo para Restablecer el Orden y el Libre Tránsito en Teopisca

Jueves, 18 de Mayo 2023 | 07:09     ¡Calificanos!     68    0

Aplica SSYPC Protocolo para Restablecer el Orden y el Libre Tránsito en Teopisca


  • Más de 500 elementos de la SSyPC realizaron presencia policial y sobrevuelos disuasivos a la altura del lugar denominado La Campana y el Parque Central en la cabecera municipal de Teopisca, donde los manifestantes bloqueaban el libre tránsito a San Cristóbal de Las Casas y Comitán .



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de Mayo de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aplicaron el Protocolo para Restablecer el Orden y el Tránsito en la carretera federal número 190 en el municipio de Teopisca, la cual permanecía bloqueada por un grupo de personas.



Con total respeto a los derechos humanos, la mañana de este miércoles 17 de mayo una fuerza de más de 500 elementos de la SSyPC realizó presencia policial y sobrevuelos disuasivos a la altura del lugar denominado La Campana y el Parque Central en la cabecera municipal de Teopisca, donde los manifestantes bloqueaban el libre tránsito a San Cristóbal de Las Casas y Comitán.



Ya en el lugar se exhortó a las personas señaladas a canalizar de manera legal sus demandas ante las instituciones correspondientes a efecto de no afectar a la ciudadanía y posterior a ello quedó restablecido el orden y liberada totalmente esta vía de comunicación.



La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda una vez más el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar la seguridad, el Estado de derecho y el respeto a los derechos humanos, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de cero tolerancia y cero impunidad a cualquier comisión de delito.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO