Tu estás en: Inicio  »  Eduardo Zenteno asume nuevo cargo como Delegado de SEDESOL en Chiapas

Eduardo Zenteno asume nuevo cargo como Delegado de SEDESOL en Chiapas

Jueves, 13 de Junio 2013 | 06:18     ¡Calificanos!     21685    1

Eduardo Zenteno asume nuevo cargo como Delegado de SEDESOL en Chiapas

POR: MANUEL MORALES

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Eduardo Francisco Zenteno Núñez, cuyo perfil  fue propuesto por el gobierno estatal, fue designado como delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) federal este miércoles, con el que se obtienen el segundo cambio oficial de representantes de las dependencias Federales en Chiapas.

Acuerpado por Ernesto Javier Nemer Álvarez, subsecretario de Desarrollo Social  y Humano, y alcaldes diputados, presidentes, delegados, actores políticos, tomo posesión del cargo quien con anterioridad se desempeñaba como Coordinador General de Asesores del Ejecutivo del Estado, en el actual  Gobernador Manuel Velasco Coello.

Con la llegada de cuadros jóvenes, con visión y disciplinados para trabajar por un mejor Chiapas,  como lo es Eduardo Francisco Zenteno Núñez, se convierte en el segundo cambio más importante de la dependencia federales, y quien trabajara de la mano con el gobernador Manuel Velasco Coello, para combatir el Hambre en la entidad.

Eduardo Zenteno, tras su nombramiento como nuevo titular de la SEDESOL en Chiapas, tendrás que redoblar esfuerzo con los 55 alcaldes que firmaron la “Cruzada contra el Hambre en Chiapas”  para aplicar los programas bajo una estricta coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Su misión de Zenteno Núñez, también trabajara por el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente, por lo que buscara la alineación con los programas  del estado y esperan que Chiapas sea pionero.

Políticos chiapanecos, esperan que la designación Zenteno Núñez  contribuya a mejorar las condiciones de vida de quienes viven en plena pobreza, mediante la colaboración entre programas, por lo que a partir de este jueves, entregaran el mejor de sus esfuerzos.

Por lo que califican a joven político responsable, honesto y comprometido con la gente más necesitada de Chiapas, por lo que cual anima y anticipa que las políticas  sociales para el estado llegaran a la gente con mayores necesidades.

Los programas de apoyo a los jefas de familia, para los adultos mayores y Oportunidades, trabajar para unificar esfuerzo y seguir cumpliendo a nuestro Chiapas dijo Zenteno Núñez.

Por su parte aseguro que la coordinación será más estrecha con el gobierno de la república y habrá una sola línea de trabajo y esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las y los chiapanecos.

Categoria(s): Estado
Etiquetas: Chiapas , SEDESOL

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • 02 de Diciembre 2013

    eric de jesus alvarez martinez

    BUEN DIA, EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HUITIUPAN CHIAPAS, DE ACUERDO CON EL CONVENIO DE LOS CCA. EN ESTE MUNICIPIO ESTA EN FUNCIONAMIENTO, PERO ES URGENTE LA MODIFICACION DE PROMOTOR, POR LO QUE NO PERMITE LA PAGINA, ES POR ESA RAZON INTERCEDO EN CASO DE SU VALIOSO APOYO PARA ENVIARME EL DIRECTORIO TELEFONICO O E-MAIL. PARA HACER LOS TRAMITES. DE ANTE MANO LE ENVIO UN COORDIAL SALUDO, GRACIAS.....

DEJA UN COMENTARIO