Tu estás en: Inicio  »  Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tuxtla

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tuxtla

Domingo, 08 de Junio 2014 | 23:29     ¡Calificanos!     4344    0

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de diversas denuncias anónimas, en las últimas horas efectivos del grupo interinstitucional coordinados por la Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes de la Procuraduría lograron la captura de dos presuntos narcomenudistas que operaban en diferentes colonias de Tuxtla Gutiérrez. 

En una primera acción, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a Juan Carlos Ovando Hernández en la colonia Terán. 

El operativo permitió el aseguramiento de 130 dosis de cocaína, con un peso total de 121.7 gramos. 

Tras ser capturado en la 3ª. Oriente, entre 1ª. y 2ª. Norte, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Relevantes, quien continúa con las investigaciones para conocer de la participación de otros involucrados. 

Más adelante, los efectivos detuvieron a Julio Alberto Narcia Ruiz sobre la 1ª. Sur y 1ª. Oriente, en el centro de Tuxtla Gutiérrez. 

El presunto narcomenudista fue capturado en flagrancia en posesión de 121 dosis de cocaína, con un peso de 102 gramos. 

Luego de estas acciones, ambos sujetos serán consignados ante el Juez de la causa e ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentarán el proceso penal en su contra. 

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular. 

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu. 

Recuerde, su participación es muy importante. 

Categoria(s): Policía
Etiquetas: Chiapas , Nota Roja , PGJE

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO