Tu estás en: Inicio  »  Captura FECDO a tres por narcomenudeo

Captura FECDO a tres por narcomenudeo

Domingo, 08 de Junio 2014 | 23:35     ¡Calificanos!     4390    0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), lograron la captura de tres presuntos narcomenudistas en diversos operativos implementados en Tuxtla Gutiérrez.

En una primera acción, los efectivos capturaron en flagrancia a Roger Antonio Gómez Cañaveral y Luis Ángel Martínez Tondopó en posesión de 103 dosis de cocaína que resguardaban al interior de popotes de plástico.

Estas acciones se desarrollaron sobre la 7ª. Sur, entre Calle Central y 1ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez, cuando ambos sujetos pretendían vender la droga asegurada.

En un segundo operativo, se logró la detención de Jorge Hernández Pérez en posesión de 57 dosis de cocaína, al circular sobre la Calle Central, entre 7ª. y 8ª. Sur de la capital chiapaneca.

Por estos hechos se dio inicio a la averiguación previa COE-TUX/032/2014, por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, con la variante de posesión de cocaína con fines de venta.

Cabe destacar que, el grupo interinstitucional es integrado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el Ejército Mexicano.

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Categoria(s): Policía
Etiquetas: Chiapas , Nota Roja , PGJE

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO